English French German Italian Portuguese Spanish

Casas de Madera, Viviendas de madera y cemento, Chalets de madera a medida

Atención, abrir en una nueva ventana. ImprimirE-mail

CASAS CON ESTRUCTURA DE MADERA DE BAJO CONSUMO ENERGETICO 
ACABADOS A ELEGIR: EN MONOCAPA, MADERA, CANEXEL, PANEL DE CEMENTO, PIEDRA
 memoria de calidades casas con cubiertas inclinadas iberia house
memoria de calidades estándar, casas de madera, casas de madera prefabricadas, chalets de madera, casas prefabricadas,
Nuestras viviendas aisladas con estructura de madera están perfectamente integradas en las zonas residencial.
 casas de madera, casas de madera y cemento 
 
Somos un equipo de profesionales en casas con estructura de madera que engloba diseñadores, interioristas, arquitectos, ingineros e instaladores.
Ofrecemos una gama de producto de viviendas unifamiliares aisladas, casas con estructuras de madera adaptándose a las nuevas exigencias y hábitos de los nuevos consumidores.
Nuestras casas están construidas con materiales cuyo principal componente es una estructura sólida de madera machiza y laminada combinado con materiales como paneles de alta densidad de cemento reforzado HYDROPANEL MD, paneles de yeso laminado, canexel, piedra, ladrillos, mortero monocapa, madera, werzalit, ú otro producto.
El aspecto exterior / interior es completamente personalizable, pueden ser idénticos a los de ladrillo, casas americanas, casas de madera, chalets de madera, casas prefabricadas, como se desee.casas de madera, precio cerrado, viviendas de madera, y cemento
 
El sistema de honorarios es totalmente innovador y flexible, permitiendo un ahorro importante de dinero.
Asimismo trabajamos con las principales empresa de construcción que nos proveen de materiales de alta calidad y de marca de reconocido prestigio.
Todos los materiales utilizados en nuestras viviendas disponen de su sello de calidad específico UE. 
 
NOS DESTACAMOS:
Atención permanente a nuevas tendencias y tecnologías del sector de la construcción no tradicional, servicio integral al cliente.
Nos encargamos de todo el proceso constructivo desde el proyecto de arquitectura hasta la cimentacion y la casa llave en mano.
 
DISPONEMOS DE UN ESTUDIO DE ARQUITECTURA que realiza proyectos a medida adaptándose a las necesidades y exigencias de cada uno de nuestros clientes.
 
iberia house, proyecto casas de madera
 
Los proyectos, la fabricación y el montaje se realizan utilizando las más modernas tecnologías a lo largo de todo el proceso y gracias a la utilización de los más novedosos sistemas informáticos de proyección en 3D, se obtiene un control más preciso de la construcción.
El objetivo de un diseño sostenible es construir de tal manera que se reduzca el uso de recursos no renovables, se minimice el impacto ambiental y se relaciones a la gente con el entorno natural.
Una importante consideración es la calidad del ambiente interior, especialmente la calidad del aire que se respira al ser la estructura de madera.